Blog

MIDO

Ocean Star Tribute

HOMENAJE A LOS 75 AÑOS DE UNA COLECCIÓN EMBLEMÁTICA.

75 años después del lanzamiento del primer Ocean Star MIDO edita una serie especial en homenaje a esta colección emblemática reconocida desde los años 40 por su resistencia al agua incuestionable.

Este nuevo Ocean Star Tribute es una magnífica reinterpretación contemporánea de los relojes de buceo creados en la década de los 60.

La caja de 40.5 mm de diámetro, el cristal de zafiro box ultrarresistente y el brazalete de eslabones de acero le confieren un auténtico aire retro, motivo del éxito de los modelos de la época.

Los toques de Super-LumiNova® en el bisel, los índices y las manecillas garantizan una perfecta legibilidad independientemente de las condiciones de inmersión.

Estos relojes automáticos albergan el Calibre 80, un movimiento de última generación que proporciona hasta 80 horas de reserva de marcha.

El fondo de la caja guarda una bonita sorpresa: está decorado con una estrella de mar en relieve pulida, símbolo histórico de Ocean Star.

MIDO emplea exclusivamente acero inoxidable 316L de alta calidad para elaborar los componentes de acero, por lo que son completamente aptos para el contacto con la piel. Este material resiste a la corrosión, no se ve afectado por los campos magnéticos y demuestra una excelente durabilidad.

Los índices a las 6 y las 12 horas son dos puntos, para garantizar una legibilidad óptima dentro del agua. Además, este modelo es hermético, con una resistencia al agua hasta una presión de 20 bar.

-->